Términos y Condiciones

Términos del Servicio de Queenside Games Ltd

Fecha de vigencia: 31 de enero de 2018

Estos Términos y Condiciones son para nuestro sitio web; www.chokergame.com y la aplicación conocida como “Choker” rigen la relación entre usted y la empresa registrada como Queenside Games Ltd de Garlands, South Park Avenue, Rickmansworth, WD3 5DY, Reino Unido Número 10518186 y sus afiliados (en adelante, “Queenside” o “Nosotros” o “Nuestro”) con respecto a su uso de nuestros juegos, sitios web, aplicaciones y servicios relacionados (el “Servicio”)

Al usar el Servicio, usted acepta estos términos

Al utilizar el Servicio, confirma que acepta estos términos de uso y que acepta cumplirlos.

Si no está de acuerdo con estos términos, no debe usar el Servicio. Le recomendamos que imprima una copia de estos términos para una referencia futura. Existen otros términos que pueden aplicarse a usted.

Estos términos de uso se refieren a los siguientes términos adicionales, que también se aplican a su uso del Servicio

  • Nuestra Política de privacidad www.chokergame.com/privacy-policy, establece los términos bajo los que procesamos los datos personales que recopilamos de usted o que usted nos los ha proporcionado. Al utilizar el Servicio, usted acepta dicho procesamiento y garantiza que todos los datos facilitados por usted son exactos.

Es posible que usted deba registrar una cuenta en el Servicio (una “Cuenta”). Al registrarse para obtener una Cuenta o utilizar el Servicio, usted confirma que tiene 16 años o más y que comprende y acepta estos Términos del Servicio. Si tiene entre 16 y 18 años, declara que su padre o tutor legal ha revisado y aceptado estos Términos. Si accede al Servicio desde un Sitio de Redes Sociales (“SRS”), como Facebook o Google+, deberá cumplir con sus términos de servicio / uso, así como con estos Términos y Condiciones.

Ocasionalmente podemos actualizar y cambiar nuestro sitio para reflejar los cambios en nuestros productos, las necesidades de nuestros usuarios y nuestras prioridades comerciales. Intentaremos avisarle dentro de un tiempo razonable sobre cualquier cambio importante.

Las siguientes restricciones se aplican al uso del Servicio:

  • Usted no deberá crear una Cuenta ni acceder al Servicio si es menor de 16 años.
  • No deberá tener más de una Cuenta en un momento dado o crear una Cuenta utilizando una identidad o información falsa, o en nombre de alguien que no sea usted; No deberá utilizar el Servicio si previamente hemos sido eliminados o prohibidos de jugar cualquier juego.
  • Deberá usar su Cuenta únicamente para fines no comerciales y no usará el Servicio para anunciar, solicitar o transmitir avisos comerciales, incluyendo cadenas de cartas, correo basura o correo no deseado o mensajes repetitivos a nadie;

Nombre de Usuario y Contraseña

Usted debe mantener seguros los detalles de su cuenta. Si elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial. No debe divulgarla a ningún tercero.

Tenemos derecho a deshabilitar en cualquier momento, cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea que usted lo haya elegido o que se le haya asignado por nosotros, si en nuestra opinión razonable no ha cumplido con alguna de las disposiciones de estos términos y condiciones.

Si sabe o sospecha que alguien que no sea usted conoce su código de identificación de usuario o contraseña, debe notificarnos de inmediato a support@queensidegames.com

Limitaciones

Usted acepta que, en ninguna circunstancia no:

  • Participará en cualquier acto que consideremos que está en conflicto con el espíritu o la intención del Servicio o hacer un uso indebido de nuestros servicios de soporte.
  • Utilizará trucos, cualquier tipo de ataque, software de automatización, robots, piratas, modificaciones o cualquier software de terceros no autorizado diseñado para modificar o interferir con el Servicio, o con cualquiera de nuestros Juegos o con cualquiera de nuestras experiencias de juego sin nuestro consentimiento expreso por escrito, modificar o hacer que se modifique cualquier archivo que forme parte del Servicio o de cualquiera de nuestros juegos.

Interrumpirá, sobrecargará o ayudará o asistirá en la interrupción o sobrecarga de cualquier computadora o servidor (“Servidor”) utilizado para ofrecer o apoyar el Servicio o cualquiera de nuestros entornos de juego.

  • Instituirá, asistirá o se involucrará en cualquier tipo de ataque, incluyendo sin limitación, entre otros, la distribución de un virus, ataques de denegación de servicio sobre el Servicio u otros intentos de interrumpir el Servicio o el uso o disfrute del Servicio por parte de cualquier otra persona.
  • Intentará obtener acceso no autorizado al Servicio, Cuentas registradas a terceros o a las computadoras, Servidores o redes conectadas al Servicio por cualquier otro medio que no sea la interfaz de usuario proporcionada por nosotros, lo que incluye, entre otros, eludir o modificar, intentar eludir o modificar, o alentar o ayudar a cualquier otra persona a eludir o modificar cualquier seguridad, tecnología, dispositivo o software que forme parte del Servicio.
  • Publicará cualquier información que sea abusiva, amenazante, obscena, difamatoria, calumniosa, o de otro modo objetable u ofensiva de la raza, sexo, y/o religión.
  • Publicará cualquier información que contenga desnudos, violencia excesiva o temas ofensivos o que contenga un enlace a dicho contenido.

Intentará o acosará, abusará o dañará, o defenderá o incitará el acoso, abuso o daño de otra persona, grupo, incluidos nuestros empleados y nuestros representantes de servicio al cliente.

  • Pondrá a disposición a través del Servicio cualquier material o información que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho de privacidad, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad o suplantar a cualquier otra persona, incluido, entre otros, cualquier empleado nuestro.
  • Realizará ingeniería inversa, descompilará, desarmará, descifrará o intentará derivar el código fuente de cualquier software subyacente u otra propiedad intelectual utilizada para proporcionar el Servicio o cualquiera de nuestros juegos o para obtener información del Servicio o cualquiera de nuestros juegos utilizando cualquier método no expresamente permitido por nosotros.
  • Solicitará o intentará solicitar información personal de otros usuarios del Servicio o de cualquiera de nuestros juegos o recopilar o publicar información privada de cualquier persona, incluida información de identificación personal (ya sea en forma de imagen de texto o video), documentos de identificación o información financiera a través del Servicio

Nos reservamos el derecho de determinar qué conducta consideramos que infringe las normas de uso o que, de otro modo, está fuera de la intención o el espíritu de estos Términos de Servicio o del Servicio en sí.

Como resultado, nos reservamos el derecho de tomar medidas, las que pueden incluir la cancelación de su Cuenta y la prohibición de usar el Servicio.

Suspensión y Terminación de la Cuenta y el Servicio

Sin limitar ningún otro remedio, podemos limitar, suspender, cancelar, modificar o eliminar cuentas o acceso al Servicio o partes de este si usted no cumple o sospechamos que no cumple con alguno de estos Términos de Servicio o por cualquier uso real o presuntamente ilegal o incorrecto del Servicio, con o sin previo aviso.

Usted puede perder su nombre de usuario y su persona como resultado de la terminación o limitación de la cuenta, así como de cualquier beneficio, privilegio, artículo ganado y artículo comprado asociado con su uso del Servicio, y no tenemos la obligación de compensarlo por tales pérdidas o resultados.

Sin limitar nuestros otros recursos, podemos limitar, suspender o cancelar el Servicio y las cuentas de usuario o partes de estas, prohibir el acceso a nuestros juegos y sitios, y su contenido, servicios y herramientas, retrasar o eliminar el contenido alojado, y tomar medidas técnicas y legales. para evitar que los usuarios accedan al Servicio si creemos que están creando riesgos o posibles responsabilidades legales, infringiendo los derechos de propiedad intelectual de terceros o actuando de manera inconsistente con la letra o el espíritu de nuestros Términos o Políticas, además, podemos, en circunstancias apropiadas y bajo nuestra única dirección, suspender o cancelar cuentas de usuarios que pueden ser infractores reincidentes de derechos de propiedad intelectual de terceros.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta que haya estado inactiva durante 180 Días.

Nos reservamos el derecho de dejar de ofrecer y / o apoyar el Servicio o un juego en particular o parte del Servicio en cualquier momento, momento en el cual su licencia para usar el Servicio o una parte de este se rescindirá automáticamente. En tal caso, no se nos exigirá que proporcionemos reembolsos (si correspondiere), beneficios u otra compensación a los usuarios en relación con dichos Servicios descontinuados. La terminación de su Cuenta puede incluir la desactivación de su acceso al Servicio o cualquier parte de este, incluyendo cualquier contenido que haya enviado u otros enviados.

Puede cancelar su Cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo si se contacta con nuestra página de soporte support@queensidegames.com y nos informa que desea cancelar su Cuenta.

Propiedad

Juegos y Servicio

Todos los derechos, títulos e intereses en y para el Servicio (incluidos, entre otros, juegos, títulos, logotipos, códigos informáticos, temas, objetos, personajes, fichas, señales, recompensas, nombres de personajes, historias, diálogos, frases, conceptos, obras de arte, Las animaciones, los sonidos, las composiciones musicales, los efectos audiovisuales, los métodos de funcionamiento, los derechos morales, la documentación, las transcripciones de charlas en el juego, la información del perfil de los personajes, las grabaciones de los juegos que se juegan con cualquiera de nuestras Aplicaciones Móviles, Aplicaciones Web o Servicios) son propiedad nuestra. Nos reservamos todos los derechos, incluidos, entre otros, todos los derechos de la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad, en relación con sus juegos y el Servicio.

Cuentas

Con independencia de cualquier disposición en sentido contrario establecida aquí, usted reconoce y acepta que no tendrá ninguna propiedad u otro interés de propiedad en la cuenta, y además reconoce y acepta que todos los derechos sobre la cuenta son y serán para siempre propiedad nuestra y en beneficio de nosotros.

Artículos Virtuales

Somos dueños, tenemos licencia o tenemos derechos para usar todo el contenido que aparece en el Servicio o en nuestros juegos. A pesar de cualquier disposición en contrario en este documento, usted acepta que no tiene ningún derecho o título sobre ningún contenido que aparezca en el Servicio.

Contenido del Usuario

“Contenido del usuario” significa cualquier comunicación, imagen, sonido y todo el material, datos e información que usted cargue o transmita a través de nuestros juegos o el Servicio, o que otros usuarios carguen o transmitan, incluyendo, entre otros, cualquier texto de la charla. Usted garantiza que dicha contribución cumple con esos estándares, y será responsable ante nosotros y nos indemnizará por cualquier incumplimiento de esa garantía. Esto significa que usted será responsable de cualquier pérdida o daño que suframos como resultado de su incumplimiento de la garantía. Cualquier contenido que cargue en nuestro sitio se considerará no confidencial y no privado. Usted conserva sus derechos de propiedad sobre su contenido, pero debe otorgarnos a nosotros y a otros usuarios de nuestro sitio una licencia limitada para usar, almacenar y copiar ese contenido y para distribuirlo y ponerlo a disposición de terceros. También tenemos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que afirme que cualquier contenido publicado o cargado por usted en nuestro sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad. Usted es el único responsable de asegurar y hacer una copia de seguridad de su contenido.

Examen del Contenido

No asumimos ninguna responsabilidad por la conducta de ningún usuario que envíe un Contenido del usuario y no asumimos ninguna responsabilidad por monitorear el Servicio por el contenido o conducta inapropiada. No realizamos ni supervisamos previamente ni supervisamos todo el Contenido del usuario. El uso del servicio lo está bajo su propio riesgo. Al usar el Servicio, puede estar expuesto a un Contenido de usuario que sea ofensivo, indecente o que no esté de acuerdo con sus expectativas. Usted asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido de usuario disponible en relación con el Servicio. A nuestra discreción, nuestros representantes o la tecnología pueden monitorear y / o grabar su interacción con el Servicio o las comunicaciones (incluyendo, entre otros, el texto de la charla) cuando esté utilizando el Servicio.

Al entrar en estos Términos de servicio, por el presente documento, usted otorga su consentimiento irrevocable para dicha supervisión y grabación. Usted reconoce y acepta que no tiene expectativas de privacidad con respecto a la transmisión de cualquier Contenido del usuario, incluidos, entre otros, el texto de la charla o las comunicaciones de voz.

Si en cualquier momento elegimos, a nuestro exclusivo criterio, monitorear el Servicio, no asumimos ninguna responsabilidad por el Contenido del usuario y no asumimos la obligación de modificar o eliminar cualquier Contenido de usuario inapropiado. Tenemos el derecho, pero no la obligación, a nuestro exclusivo criterio de editar, negarnos a publicar o eliminar cualquier Contenido del Usuario.

Enlaces

Usted puede vincularse a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de una manera justa y legal y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella. No debe establecer un enlace de tal manera que sugiera alguna forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista. No debe establecer un enlace a nuestro sitio en ningún sitio web que no sea de su propiedad. Nuestro sitio no debe estar enmarcado en ningún otro sitio, ni usted puede crear un enlace a ninguna parte de nuestro sitio que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

Si desea vincularse a, o hacer uso del contenido de nuestro sitio que no sea el establecido anteriormente, comuníquese con support@queensidegames.com.

Sitios web a los que nos vinculamos

No somos responsables de los sitios web a los que nos enlazamos. Cuando nuestro sitio contenga enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan solo para su información. Dichos enlaces no deben interpretarse como una aprobación por nuestra parte de los sitios web vinculados o la información que puede obtener de ellos. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos.

Uso de Información por Otros Miembros del Servicio del contenido generado por el Usuario

El sitio web y las Aplicaciones pueden incluir información y materiales subidos por otros usuarios del Servicio, incluidos tableros de anuncios y salas de charlas. Esta información y estos materiales no han sido verificados ni aprobados por nosotros. Las opiniones expresadas por otros usuarios en nuestro sitio no representan nuestras opiniones o valores. Si desea presentar una queja sobre la información y los materiales cargados por otros usuarios, contáctenos en support@queensidegames.com.

Responsable de Su Propio Contenido

Usted es el único responsable de la información que publica en, a través, o en relación con el Servicio y que proporciona a otros. Podemos rechazar, negarnos a publicar o eliminar cualquier Contenido del usuario por cualquier motivo o sin él, incluido, entre otros, el Contenido del usuario que, a nuestro exclusivo criterio, infringe estas Condiciones del Servicio.

Tarifas y Condiciones de Compra

Compras

En el Servicio usted puede comprar, con dinero del “mundo real”, una licencia limitada, personal, intransferible, que no puede sublicenciarse y revocable para usar (a) “moneda virtual”, que incluye, entre otros, efectivo virtual, fichas, boletos o símbolos para usar en juegos We; (b) “elementos virtuales en el juego” (junto con “moneda virtual”, “Elementos virtuales”); y (c) otros bienes o servicios (“Mercancía”).

Podemos gestionar, regular, controlar, modificar o eliminar Artículos virtuales y / o Mercancía en cualquier momento, con o sin previo aviso. No tendremos ninguna responsabilidad hacia usted o un tercero en el caso de que ejercitemos dichos derechos.

La transferencia de artículos virtuales y mercancías está prohibida, excepto cuando esté expresamente autorizado en el Servicio. Aparte de lo expresamente autorizado en el Servicio, no podrá vender, canjear o de otra manera transferir elementos virtuales o mercancías a cualquier persona o entidad, incluyendo entre otros, nosotros, otro usuario o un tercero.

Todas las compras y reembolsos de moneda virtual de terceros realizadas a través del Servicio son definitivas y no reembolsables.

La provisión de Elementos Virtuales para usar en juegos es un servicio que brindamos que comienza inmediatamente después de la aceptación de su compra. Usted no puede cancelar su pedido para el suministro de Artículos Virtuales o Mercancía si la entrega ha comenzado a su solicitud y el reconocimiento de que por consiguiente pierde su derecho de cancelación. Todas las ventas de artículos virtuales y mercancías son definitivas y no pueden cancelarse ni reembolsarse.

Pago de Tarifas

Usted acepta pagar todas las tarifas e impuestos aplicables incurridos por usted o cualquier persona que use una Cuenta registrada a su nombre. Podemos revisar el precio de los bienes y servicios ofrecidos a través del Servicio en cualquier momento. Usted reconoce que no estamos obligados a proporcionarle un reembolso por ningún motivo, y que no recibirá dinero u otra compensación por artículos virtuales no utilizados cuando se cierre una cuenta, ya sea que dicho cierre fuera voluntario o involuntario.

Actualizaciones del Servicio

Usted comprende que el Servicio está evolucionando. Es posible que le solicitemos que acepte actualizaciones del Servicio y de nuestros juegos que haya instalado en su dispositivo electrónico o que juegue dentro del navegador. Usted reconoce y acepta que podemos actualizar el Servicio y nuestros juegos, con o sin notificárselo. Es posible que deba actualizar el software de terceros ocasionalmente para recibir el Servicio y jugar con nuestros Juegos.

Descargo de Responsabilidad y Garantías

El servicio está disponible de forma gratuita. No garantizamos que el Servicio, o cualquier contenido en él, siempre esté disponible o sea ininterrumpido. Podemos suspender o retirar o restringir la disponibilidad de todo o parte del Servicio por razones comerciales y operativas. Intentaremos darle un aviso razonable de cualquier suspensión o retiro. También usted es responsable de garantizar que todas las personas que acceden al Servicio a través de su conexión a Internet conozcan estos términos de uso y otros términos y condiciones aplicables y que cumplan con ellas.

Virus

No garantizamos que nuestro sitio sea seguro o esté libre de errores o virus. Usted es responsable de configurar su tecnología de la información, programas informáticos y plataforma para acceder al Servicio. Debe usar su propio software de protección antivirus. No debe hacer un mal uso del Servicio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado al Servicio, al servidor en el que está almacenado el Servicio ni a ningún servidor, computadora o base de datos conectado al Servicio. No debe atacar el Servicio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio. Al incumplir esta disposición, cometería un delito penal en virtud de la Ley de uso indebido de computadoras de 1990. Informaremos de cualquier incumplimiento de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades divulgándoles su identidad. En caso de dicho incumplimiento, su derecho a utilizar el Servicio cesará de inmediato.

No excluimos o limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted donde sería ilegal hacerlo. Esta incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas y por fraude o tergiversación fraudulenta. Tenga en cuenta que solo proporcionamos el Servicio para uso doméstico y privado. Usted acepta no utilizar el Servicio para fines comerciales o de negocios, y no tenemos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de ganancias, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales. No seremos responsables de los daños que usted podría haber evitado siguiendo nuestros consejos para aplicar una actualización que se le ofrece de forma gratuita o por los daños causados por no seguir correctamente las instrucciones de instalación o por no tener establecidos los requisitos mínimos del sistema recomendados por nosotros.

Resolución de Disputas y Ley

Si entre nosotros surge una disputa, le recomendamos encarecidamente que primero se contacte con nosotros directamente para buscar una solución en nuestro sitio de atención al cliente en support@queensidegames.com. Si usted es residente de los Estados Unidos, estas Condiciones del Servicio, y cualquier disputa que surja o esté relacionada con él o con la Política de Privacidad o el Servicio se regirán en todos los aspectos por la ley inglesa, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted acepta que cualquier reclamo o disputa que pueda tener con nosotros debe ser resuelta exclusivamente por un tribunal ubicado en Inglaterra y Gales.

Disociabilidad

Ambos acordamos que si cualquier parte de estas Condiciones de Servicio o de nuestra Política de Privacidad se la encuentra ilegal o no ejecutable, en su totalidad o en parte, por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición será, en cuanto a dicha jurisdicción, ineficaz únicamente para el alcance de dicha determinación de invalidez o inaplicabilidad sin afectar la validez o exigibilidad de la misma de ninguna otra manera o jurisdicción y sin afectar las disposiciones restantes de los términos, que continuarán en pleno vigor y efecto.

Asignación de Disposiciones Generales

Podemos asignar o delegar estos Términos de Servicio y / o nuestra Política de Privacidad, en su totalidad o en parte, a cualquier persona o entidad en cualquier momento con o sin su consentimiento. Usted no puede asignar ni delegar ningún derecho u obligación en virtud de los Términos de Servicio o la Política de Privacidad sin nuestro consentimiento previo por escrito, y cualquier asignación y delegación no autorizada por usted es inefectiva.

Políticas Suplementarias

Podemos publicar políticas adicionales relacionadas con servicios específicos tales como foros, concursos o programas de fidelización. Su derecho a utilizar dichos servicios está sujeto a esas políticas específicas y a estos Términos de Servicio.

Acuerdo Completo

Estos Términos de Servicio, cualquier Política Complementaria y cualquier documento incorporado expresamente como referencia en este documento (incluyendo nuestra Política de Privacidad), contienen el acuerdo completo entre usted y nosotros, y reemplazan todos los entendimientos anteriores de las partes en relación con el tema del presente, ya sea electrónico, oral o escrito, o se haya establecido por costumbre, práctica, política o precedente, entre usted y nosotros con respecto al Servicio.

Ninguna Derogación

Nuestro incumplimiento en requerir o exigir el cumplimiento estricto por su parte de cualquier disposición de estos Términos de Servicio o de la Política de Privacidad o el incumplimiento de cualquier derecho en virtud de ellos no se interpretará como una derogación o renuncia a nuestro derecho de hacer valer o confiar en dicha disposición o derecho en esa o cualquier otra instancia.

La renuncia expresa por nuestra parte a cualquier disposición, condición o requisito de estos Términos de Servicio o de nuestra Política de Privacidad no constituirá una renuncia a cualquier obligación futura de cumplir con dicha disposición, condición o requisito.

Excepto por lo expresa y específicamente establecido en estos Términos de Servicio, ninguna representación, declaración, consentimiento, renuncia u otros actos u omisiones por nuestra parte se considerará una modificación de estos Términos de Servicio ni legalmente vinculante, a menos que se documente por escrito, firmada a mano por usted y un funcionario debidamente designado o autorizado por nosotros.

Avisos

Podemos notificarle a través de publicaciones en www.chokergame.com y por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación para comunicarnos la información que usted nos proporciona. Todas las notificaciones dadas por usted o requeridas por usted en virtud de estos Términos de Servicio o nuestra Política de Privacidad se enviarán por escrito a: support@queensidegames.com.

Fuerza Mayor

No incumpliremos este acuerdo ni seremos responsables de la demora en el cumplimiento o del incumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de este acuerdo si dicha demora o falla resulta de eventos, circunstancias o causas que escapan a nuestro control razonable.